Metodología

Nuestros programas están desarrollados por personal idóneo en el área del deporte quienes se encargan de evaluar, organizar, dirigir y velar por que cada entrenamiento se haga en las mejores condiciones; garantizando la mejora continua de cada uno de los atletas, buscando el máximo rendimiento personal y evitando lesiones por sobre entrenamiento. 

El plan de entreno esta dividido en dos fases, una como complemento de la otra:
Entrenamientos Grupales y Entrenamientos Individuales.
  • Text Hover

Entrenamientos Grupales


Son espacios de una hora donde se desarrollan entrenos en áreas especificas como la Técnica de Carrera, Fortalecimiento, Trabajos en Agua entre otros, contando con al acompañamiento, la supervisión y guía de un entrenador o monitor.

Los entrenamientos grupales son motivacionales y de gran acogida entre los atletas, la fuerza del equipo nos ayuda a ser más constantes en la consecución de nuestros objetivos aunque estos sean diferentes.

#EnEquipoEsMejor
  • Text Hover

Entrenamientos Individuales


Estos entrenos son el complemento del trabajo grupal, permiten potenciar al corredor ya que están enfocados en metas y objetivos personales.

Los ajustes necesarios se hacen basados en una valoración física inicial cuyos resultados arrojan la información necesaria para trabajar con el atleta en sus fortalezas y debilidades, a lo largo del proceso se evalúan sus avances buscando siempre sincronizar el plan de entreno con los objetivo y metas definidos por cada atleta.

#VenciendoTusLímites
DÍAS DE ENTRENO: 
Entrenamos de Lunes a Domingo con un día de descanso, el cual puede variar según el ciclo de la temporada en el que nos encontremos 
(Descanso puede ser lunes o viernes).

HORARIO:
Lunes a Viernes: 7:45pm a 8:45pm
Sábados:  6:00am / 6:30am 
Domingo: 6:00am / 6:30am
*La variación del horario el fin de semana dependerá del tiempo de entreno a realizar y el lugar donde este se vaya a desarrollar. 

ENTRENAMIENTOS DIRIGIDOS: 
  • Técnica de Carrera. (Calle - Montaña)
  • Flexibilidad y estiramientos.
  • Fortalecimiento.
  • Fartleks y Series
  • Natación (Trabajo específico en Agua)

INDUMENTARIA:
Nuestra indumentaria actual es un camiseta manga corta o manga sisa la cual podrá adquirir, en cuanto haga su ingreso al club.

¿QUIEN PUEDE ENTRENAR CON TEAM WARRIORS?
Todas las personas son aptas para entrenar con nuestro club independientemente de su condición física pues todos al ingresar entran en un proceso de adaptación el cual varia según la persona, este puede ir desde el mínimo que son 4 semanas hasta 12 semanas. (Depende mucho de la constancia y la disciplina del atleta).